La empresa - Discomovil para Bodas y todo tipo de eventos

Profesionales de la Fiesta!




Profesionales de la Fiesta!
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La empresa:
Prosonik es una empresa Valenciana que nace en Gandia y cuya función principal es la amenización de todo tipo de fiestas mediante discomovil.
Fue creada con el fin de dar un servicio integral y de calidad a la amenización de bodas, pero pronto amplió sus servicios dando cabida a otro tipo de fiestas.

Somos especialistas en fiestas "pequeñas" como cumpleaños, despedidas, fiestas privadas, fiestas temáticas y por supuesto Bodas. Contamos para ello con montajes específicos que se adaptan a cualquier tipo de evento, tanto en interior como en exterior.

Trabajamos en colaboración con cadenas de radio como 40 principales (Gandia) y Maxima FM (Gandia) y cubrimos íntegramente la mayoría de sus actuaciones ya que nos encargamos de los montajes y de amenizar sus fiestas mediante uno de nuestros DJs.

Además de discomoviles también tenemos Karaokes, al igual que otro tipo de servicios que podran consultar en la sección servicios.

Contamos con oficina física donde nos reunimos con nuestros clientes y donde se encuentra nuestro estudio de grabación y postproducción de audio.

Vocalista en coctel y ceremonia durante Boda

El equipo humano:

A continuación os presentamos al equipo humano responsable de todas nuestras fiestas. Se trata de profesionales con una gran vocación en el sector y una amplia experiencia, a pesar de la corta edad de algunos de los integrantes.

Andrés Granero. Conocido como DJ AndeR. Fundador y gerente de la empresa Prosonik. Nace en 1980. Se inició en el campo de la producción musical a la corta edad de 12 años. Produciendo sus propios remixes y canciones llegando a editar varios trabajos por diferentes sellos discográficos.


Con el tiempo se interesó por el mundo del Deejay y fue entonces cuando en el año 1995 empezó su carrera profesional, llegando a trabajar en las principales salas de la comunidad valenciana. En el año 2004, entro a formar parte como DJ oficial de los 40 Principales y Máxima FM en la ciudad de Gandia, realizando actuaciones por toda la zona de levante.


Destaca por su dominio de la música Remember de los años 90, aunque es un DJ polivalente y se adapta a cualquier tipo de fiesta y estilo.

Director general y fundador de Prosonik

Javi Martín. El veterano de la casa y el más experimentado.

Ha trabajado varios años en Radio y de ahi su soltura con el micro a la hora de animar una fiesta.

Además de esto, ha trabajado en discotecas de renombre como Falkata, Bacarrá, Cocoloco, Pachá...


Su estilo preferente es la música Pop Rock de lo años 80 y 90 y es por ello que optan por elegirlo una gran cantidad de clientes, aunque se maneja a la perfección con cualquier estilo musical.


Bajo su "gran armadura" se esconde una gran persona, profesional y amante de su trabajo, demostrandolo en cada una de las fiestas donde va.

Sin duda un peso pesado de la música, que se encargará de que nadie pare de bailar.

La experiencia personificada

Carlos Madrigal. Nace en Gandia en 1981. Desde muy joven se aficiona por el mundo del Dj y especialmente por el Remember de los 90, al igual que DJ AndeR. Esto le ha llevado a pasar por numerosas cabinas como Coco Loco, Aktos, Pub SeisVeinticinco, antiguo Pub Chekeo, además de un pequeño espacio en una emisoria de radio haciendo un programa de música de los 90, hasta llegar al mundo de las disco móviles, donde ya se inició en una importante empresa de la Comarca hace unos años; lo cual, le ha permitido hacerse un hueco entre las filas de Prosonik.


Destaca por ser muy abierto con la gente, y transmite mucha diversión y entusiasmo por su trabajo, lo cual se palpa en el ambiente de cada fiesta en la que se alle. Es un DJ muy técnico y metódico en todas sus sesiones.

Su puesta en escena hara que disfruteis al máximo de vuestra fiesta

Daniel Lupiañez. Conocido como Danny DJ. Forjado en la vieja escuela a finales del 96 y casi casi por error...Su andadura comenzó en Sweet, un pub  dentro la mítica Calle del Ritmo del complejo de ocio Arrassa en la Playa de Gandia...más tarde y pasando por las Cabinas de diversos Pubs de la Zona Como... Waikiki, Mezquita Azul...y algun otro mas...absorbiendo todo tipo de estilos para continuar formándose en el Mundo de los Djs. Más tarde regreso a lo que en un principio parecía un reto! Capitanear la cabina de la Sala principal de Arrassa (por aquella época Arrassa Gold). Durante ese tiempo compartió residencia entre la Playa de Gandia y viajes esporádicos a la Capital, concreta a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes donde pinchaba en los locales del mismo grupo. Todo eso le sirvió para ser partícipe del cambio a lo que hoy en día es una de las salas más importantes de la costa Levantina FALKATA...esa andadura duro la suma de 9 años y medio como Residente de la Sala Latina y de Éxitos. Durante ese tiempo se empezó a interesar por los ritmos Latinos como La Salsa, Bachatas..etc...llevándolo a compartir cabina con grandes Djs referentes como  Migelon o el mismisimo Pablo Bat participando en congresos del mundo Latino. Actualmente se mueve como pez en el agua con todos los estilos.

Un DJ polivalente y capacitado para desenvolverse en cualquier estilo musical
Discomovil Prosonik, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Recomendado en bodas.net
Información de contacto:
647 068 759
Teléfono de atención
Localización
Correo electrónico
Redes sociales:
(Whatsapp)
Gandia, Daimuz, Bellreguard, Miramar, Piles, Benifla, Potries, Oliva, Villalonga
Regreso al contenido | Regreso al menu principal