Montaje Nexus - Discomovil para Bodas y todo tipo de eventos

Profesionales de la Fiesta!




Profesionales de la Fiesta!
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Montajes
Nexus:


"Elegancia, tecnologia y vanguardia para los eventos más exigentes".


Nexus es un montaje innovador que rompe con todos los estándares en cuanto a montajes de iluminación y sonido se refiere.


Se treta de quitar importancia al escenario principal donde se ubica el DJ, para potenciar la pista de baile. De esta manera, aumenta la sensación de estar en una auténtica discoteca.


Consta de una estructura en forma de X (de ahi su nombre), elevada a 4 metros de altura por 4 pilares (torres estructurales), todo en sistema Truss cuadrado de 30cm.


En el centro de la X se ubica una gran bola de espejos de color negro, que se encargará de proyectar la luz proveniente de los 4 robots situados a cada ala de la X.


En el escenario se situará un paravan blanco retroiluminado por cientos de Leds que le darán elegancia y un toque minimalista a este espectacular montaje.


El sistema de sonido se compone de 4 Subgraves y dos altavoces de frecuencias medias-agudas, que dan un total de 7000 W RMS (Reales) del mejor sonido digital a 3 vias.


Esta configuración, solo es apta para fiestas que se realicen en exterior o para salones que tengan mínimo 4,5 metros de altura.

Discomovil Prosonik, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Recomendado en Bodas.net
Información de contacto:
647 068 759
Teléfono de atención
Localización
Correo electrónico
Redes sociales:
(Whatsapp)
Gandia, Daimuz, Bellreguard, Miramar, Piles, Benifla, Potries, Oliva, Villalonga
Regreso al contenido | Regreso al menu principal