Servicios - Discomovil para Bodas y todo tipo de eventos

Profesionales de la Fiesta!




Profesionales de la Fiesta!
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios:

En Prosonik, contamos con una grán variedad de servicios a disposición de nuestros clientes, así como proveedores de todo tipo, que nos facilitan cualquier otro tipo de servicio requerido.

DISCOMOVIL


Nuestra especialidad!
Prosonik es una empresa reconocida por sus fiestas mediante discotecas móviles.
LLevamos desde el año 2005 realizando todo tipo de fiestas aunque nuestra especialidad son las
Bodas.


Contamos con varios tipos de montajes, adaptados a cualquier tipo de evento y presupuesto. Desde una fiesta pequeña como un cumpleaños o despedida de soltero/a, Bodas y eventos medianos, hasta grandes fiestas al aire libre con Macrodiscomóviles.


Nuestros montajes son los siguientes:

Fiesta con montaje Cosmos en la comida de empresa de Dulcesol

Realizamos fiestas temáticas, años 60, años 80 y actualmente llevamos la producción de nuestra fiesta estrella "PROSONIK IN TIME" la cual ha tenido mucha repercusión en locales como La Dolce Vita (Playa de Gandia) con  la fiesta "Dolce Remember Deluxe", La Suite (Playa de Gandia), Discoteca Eclipse (Playa de Gandia) y la conocida saga

Foto de pista durante la Gala Remember de Prosonik

PHOTOCALL PROSONIK (Video Demo)

Si buscáis algo divertido y original para vuestra boda, lo habeis encontrado!
Combinamos la diversión del "Photocall" con la interactuación de un fotomatón, el cual se encargará de haceros todas las fotos que queráis.
Existe la opción de elegir cada uno por separado o el pack completo.


En el "Photocall" se incluye también un baúl lleno de accesorios como pelucas, sombreros..., así como diferentes fondos a elegir.
Como mayor novedad, te permnite enviar la foto al instante al teléfono de quien se la haga.


Sin duda, una opción que no debería faltar en tu fiesta!!

Pack Photocall Prosonik

SONORIZACIÓN DE CEREMONIAS CIVILES

En las ceremonias civiles nos encargamos de montar el equipo de sonido. Colocamos la microfonía necesaria para el ceremoniante y novios, los altavoces para el público asistente e incluso nos encargamos de poner la música en cada momento, si fuera necesario.
Contamos con servicio de músicos, proporcionando duos, trios o cuartetos para amenizar el acto.

Realizamos una sonorización completa, montando el equipo de sonido y la microfonía necesaria tanto para el maestro de ceremonias, como para cada instrumento, ya sea de cuerda, voz o cualquioer otro tipo de registro, de manera que su sonido salga amplificado también por los altavoces y pueda llegar a todo el público.

Pueden ver una demostración en estos enlaces: Violinista, Trio 1, Trio 2.

Sonorizacion de mñusicos en ceremonia civil

CÓCTEL CON SAXOFONISTA

Contamos con un Saxofonista profesional, que dará con su actuación, un toque muy exclusivo y elegante a vuestra Boda o evento, ya sea ambientando el coctel o actuando durante la fiesta. La actuación también incluye el equipo de sonido necesario para cubrir todos los espacios.

Nuestro Saxofonista, puede tocar cualquier estilo musical, ya sea jazz, blues, lounge, deep house...

En Bodas, existe la opcion de que el Saxofonista, vaya a recibir a los novios interpretandoles la canción que ellos deseen.

Servicio sujeto a disponibilidad.

Para más información sobre este servicio, click aqui o llámanos al teléfono 647068759.

FIESTA CON SAXOFONISTA


Sin lugar a dudas, una opción muy recomendada para darle a vuestra fiesta, el toque de directo y la musicalidad que conlleva el saxo.

NUestro saxofonista realizará varios pases durante la fiesta, de manera que los invitados no dejen de bailar en ningún momento. En los huecos donde el saxofonista no actue, será el DJ quien se encargue de animar al público.

Actualmente, contamos con un show especial llamado "Laser Sax Show", el cual esta gustando muchísimo y hoy por hoy, sigue siendo una de las opciones más demandadas.

La disponibilidad de este servicio es limitada, consúltanos haciendo click aqui o llámando al teléfono 647068759.

VIOLINISTA ELECTRÓNICA O CLÁSICA

Cada vez son más las parejas que optan por la opción de música en directo para el acto ceremonial. tocando el repertorio elegido por nuestros clientes para cada momento del acto.
Se podrá optar a elegir la interpretación con violín eléctrico o clásico. Al igual que tambien se pueden elegir el número de músicos, hasta llegar al cuarteto.

Además, existe la posibilidad de contratar para los servicios de violinista para cóctel o durante la fiesta. Tanto para la ceremonia, como para el coctel, nos encargamos de montar tambien la microfonia necesaria para los instrumentos, de manera que suenen por nuestro equipo de sonido y así puedan escucharlos todos los invitados.

Consultar precios y disponibilidad aquí.


VIOLINISTA EN FIESTA

Sorprende a tus invitados con nuestra violinista durante la fiesta.
Sin duda alguna, una de las opciones más originales y que está marcando más tendencia. Deja que el sonido del violin electrónico haga disfrutar a todos tus sentidos.

Nuestra violinista realizará un total de 6-7 pases, interpretando vuestras canciones fvoritas, realizando versiones exclusivas que dejarán atónitos a todos los participantes de la fiesta.

Se trata de un servicio muy exclusivo y sujeto a disponibilidad. En caso de estar interesados por este servicio de violinista, pueden solicitar presupuesto aquí.

SONORIZACIÓN DE ACTOS

Sonorizamos y grabamos en directo a tu banda u orquesta.

Si estáis interesados en grabar vuestra banda de música o tenéis un grupo y os gustaría poder grabar vuestra actuación, podreis hacerlo gracias a Prosonik. Contamos con la microfobia necesaria y específica para cada instrumento, junto a los sistemas más sofisticados de grabación, mezcla  y postproducción.


Posteriormente a la grabación, se mezclarán todas las pistas en nuestro estudio para obtener un Master con las canciones grabadas en un CD de Audio.


Grabación en directo de la Banda de Xeresa

Grabación en directo de bandas de música

ESTUDIO DE POSTPRODUCCIÓN

La mejor calidad del sonido digital al servicio de nuestros clientes.
Disponemos de nuestro própio  estudio de grabación de voz y mezcla digital. En el, realizamos trabajos variados como grabación de cuñas de radio, doblaje de voz, voz en off para publicidad, creación de música corporativa para empresas, bandas sonoras, masterización, restauración de sonido y producción musical entre otras.


Contamos con nuestra propia cartera de voces para publicidad, tanto masculina como femenina. Hemos grabado multitud de voces en off para clientes como "Grupo Sada" y "Fruixeresa" entre otros. Tambien realizamos mezclas musicales para Bodas como "Popurris" o "Mixes" e incluso acortamos o alargamos canciones a gusto de los novios.


Ver. Video corporativo Fruixeresa

Estudio de grabación y postproducción Prosonik

VIDEOPROYECCIÓN

Este servicio consta de una pantalla de 3 metros de ancha montada en estructura de aluminio en forma de portería, un proyector de 2800 "Lumens" y un reproductor de video con soporte para diversos formatos.


Existe la posibilidad de acompañar este sistema con un equipo auxiliar de sonido. Consúltenos para obtener un precio final.
Suele utilizarse mucho en Bodas, exposiciones y grandes Karaokes


Videoproyección durante una Boda

MEGAFONÍAS

Para todo tipo de conferencias, charlas y "meetings"

Contamos con equipos de sonido diseñadas para este tipo de eventos. Microfonía de condensador de alta calidad, inalámbrica, pantallas de proyección y proyectores de alta luminosidad y un potente equipo de sonido, compuesto por varios altavoces repartidos, para que llegue el audio con claridad a todo el mundo.


Megafonias y convenciones

KARAOKE CON PANTALLA GIGANTE

La opción más divertida para la gente que le guste cantar!

Nuestro Karaoke se compone de una pantalla gigante de proyección de 3 metros de ancha y dos de alta, donde se proyectan las imágenes y la letra de las canciones.

Consta de múltiples micrófonos con los que podrán actuar simultáneamente varias personas o grupos repartidos, intercambiándose el micrófono entre los participantes.

El Karaoke lo llevan dos personas, una encargada de atender las peticiones y de programarlas en la lista y otra que desempeñará el papel de DJ animando la fiesta y dando turno y avisando a quien le toque cantar en ese momento.

Siempre habrá música ya que mientras la gente no cante, el DJ seguirá poniendo canciones para bailar.. Se trata de fusionar el entretenimiento del Karaoke con la animación que da una discomóvil.

Es una de las opciones más elegida y especialmente recomendada para fiestas pequeñas como cumpleaños, comuniones, comidas o cenas de empresa...

No te quedes sin probarlo!!

Disfruta con nuestro Karaoke en pantalla gigante
Karaoke con pantalla y proyector Prosonik
Discomovil Prosonik, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Recomendado en Bodas.net
Información de contacto:
647 068 759
Teléfono de atención
Localización
Correo electrónico
Redes sociales:
(Whatsapp)
Gandia, Daimuz, Bellreguard, Miramar, Piles, Benifla, Potries, Oliva, Villalonga
Regreso al contenido | Regreso al menu principal